Búsqueda de Editorial : ANAGRAMA, S.A, EDITORIAL / Colección : ARGUMENTOS

4 resultados

  • IMAGEN INCESANTE, LA
    BALLO, JORDI / OLIVA, MERCÉ
    ¿Qué nos dicen las imágenes televisivas? ¿Qué discursos hay detrás de los diversos formatos audiovisuales? Un formato audiovisual es un conjunto de reglas capaces de generar una repetición narrativa. ¿Pero qué discursos hay detrás de estos formatos? ¿Cómo dialogan con otros lenguajes visuales? La imagen incesante plantea un recorrido a través de géneros tan diferentes como los ...
    En stock

    22,90 €

  • CONSAGRACIÓN DE LA AUTENTICIDAD, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    El nuevo e incisivo análisis de Lipovetsky, el sociólogo de la hipermodernidad, a partir de la obsesión contemporánea por «lo auténtico». Vivimos inmersos en el fetichismo de «lo auténtico». Queremos consumir cosas genuinas y aspiramos a ser originales. La consagración de la autenticidad se desparrama por lo que comemos (lo bio), los lugares que visitamos (con historia, con tra...
    En stock

    22,90 €

  • UNA RED VIVA
    EAGLEMAN, DAVID
    El cerebro: sus misterios y prodigios. Este libro indaga en la plasticidad del cerebro, capaz de remodelarse para adaptarse. Explica el caso del cerebro de las personas ciegas, que se ajusta y potencia los otros sentidos. O el de las personas con una prótesis a cuya presencia se acomoda el cerebro. El prestigioso neurocientífico y profesor de la Universidad de Stanford nos pres...
    En stock

    20,90 €

  • TROYA
    FRY, STEPHEN
    La guerra de Troya como nunca la habían contado: espectacular, vibrante, divertida y conmovedora. El rapto de la hermosa reina griega Helena por el príncipe troyano Paris desencadena una guerra entre ambos pueblos. Los griegos mandan a su flota y sitian la ciudad de Troya. El conflicto se prolongará diez años, y causará mucho sufrimiento y muchos muertos. Intervendrán héroes co...
    En stock

    22,90 €