EL ARTE DEL LIDERAZGO COMERCIAL

EL ARTE DEL LIDERAZGO COMERCIAL

CLAVES PARA VENDER EN ENTORNOS ALTAMENTE COMPETITIVOS

LAZCOZ, IOSU

17,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2024
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-1052-184-1
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
17,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Fenómenos tan cruciales como la globalización han propiciado que nuestros entornos sean crecientemente competitivos. Esa circunstancia requiere de los profesionales una preparación máxima, la capacidad de hacer frente a demandas cada día más elevadas y arduas de satisfacer. En ese contexto, un libro como este permite al lector adquirir un conocimiento de inapreciable valor. Iosu Lázcoz, autor de títulos tan celebrados como El arte de vender" o "Cómo ser el mejor vendedor del mundo", desgrana en "El arte del liderazgo comercial" las claves que le permitirán abordar la compleya coyuntura que encaramos con solvencia y autoridad. En ese trayecto, el autor pondrá de relieve el ingente valor del humanismo. "El factor humano corre el riesgo de ser arrinconado por bytes y más bytes de información que circulan en un mar de datos. Transformación digital y humanismo parecen un oxímoron, pero no existe un momento mejor que el presente para que se hibriden. Una empresa que aspire a tener futuro debe saber distinguir entre la tecnología y las personas, y dirigir su foco hacia estas últimas. No somos máquinas. Tr

Artículos relacionados

  • EL HEADHUNTER
    PIMENTEL, SAMUEL
    ¿Nacemos emprendedores o nos hacemos con el tiempo ¿Son innatas las ganas de emprender ¿Existe algún prototipo de emprendedores ¿Por qué existe un estigma hacia los empresarios, considerados simplemente emprendedores exitosos ¿Cómo podemos fomentar un mayor espíritu emprendedor en nuestra sociedad La realidad es que toda sociedad necesita de buenos emprendedores que convierten ...
    En stock

    23,95 €

  • POR QUE DEBERIAS TENER UN FILOSOFO EN TU EMPRESA
    LLACER, PILAR
    ¿Puede la filosofía transformar tu empresa En un mundo empresarial dominado por la rapidez y la tecnología, Por qué deberías tener un filósofo en tu empresa de Pilar Llácer ofrece una perspectiva revolucionaria: integrar el pensamiento filosófico en la gestión y el liderazgo. A través de las provocadoras cartas de Sofía a un director general, este libro explora los desafíos con...
    En stock

    19,00 €

  • TENGO UN PLAN
    BEGUERIA, SERGIO (@SERGIOBEGUERIA)
    DOS CHICOS, DOS MICRÓFONOS Y MUCHA CURIOSIDAD. Lo que vas a encontrar en este libro es una caja de herramientas prácticas para mejorar, día a día, tu salud física y mental, tus relaciones y tu economía. Más de doscientas personas han pasado por Tengo un Plan y nos han permitido reunir todas estas claves. Te ofrecemos 39 principios de los mayores expertos en cada área, sintetiza...
    En stock

    20,90 €

  • ABANDONA!
    DUKE, ANNIE
    Porque una retirada a tiempo es una victoria¿Por qué los líderes empresariales siguen apostando por productos fallidos ¿Por qué los gobiernos insisten en alimentar guerras que parecen interminables ¿Y por qué nos aferramos a relaciones o trabajos que no nos benefician Según Annie Duke, la respuesta es simple: frente a situaciones inciertas, no sabemos cuándo rendirnos. ¡Abandon...
    En stock

    18,95 €

  • ¿POR QUE LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACION
    BOZA, NOEMI
    En una sociedad en la que domina la apariencia y el postureo, el verdadero desafío es ser como un exquisito bombón: tan deliciosos en nuestro relleno interior como sugerentes nos mostramos en la cobertura exterior. En Por qué lo llaman liderazgo cuando quieren decir comunicación, la autora presenta las actitudes y habilidades de lo que denomina liderazgo bombón, esencia de la t...
    En stock

    22,95 €

  • EL PEZ QUE NO QUISO EVOLUCIONAR
    MURO VILLALON, FRANCISCO
    Un clásico indispensable para gestionar el talento de manera eficaz.El pez que no quiso evolucionar es el primero de una serie de relatos que describen distintos aspectos de la vida en la empresa. A través de sus páginas podemos sentirnos identificados y reflexionar, junto al autor, acerca de las circunstancias que hacen que nuestros trabajos sean menos satisfactorios y el rend...
    En stock

    10,95 €