ORGANISATIONAL DESIGN. THEORY AND PRACTICE

ORGANISATIONAL DESIGN. THEORY AND PRACTICE

ALVAREZ ALDAY, MARTA / CUENCA AMIGO, MACARENA

23,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
DESCLEE DE BROUWER S.A., EDITORIAL
Año de edición:
2020
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-330-3130-3
Páginas:
256
Encuadernación:
RÚSTICA
23,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

ASIGNATURA: ORGANIZACION EMPRESAS

This work was conceived by its authors, professors at the Deusto Business School (DBS), with the purpose of providing a basic text on organisational design. Thus, it intends to offer the knowledge and skills necessary for the design of all kind of organisations.This book is aimed at any person studying this subject for the first time, maintaining the rigour required to reflect the possibilities and diversity of structural design in all its complexity at the same time.It comprises a collection of theories and concepts which form the theoretical basis, and real case studies to which these can be applied. These are leading companies in sectors ranging from the museum, the textile, and the automotive supplier industry, to the livestock-industrial, steel or professional service sectors.Based on the teacher-student interaction inherent in teaching, this book is a basic course on the subject which helps understand how organisations are designed and which, ultimately, intends to provide readers with the necessary knowledge and skills for structural design.

Artículos relacionados

  • FELICIDAD LABORAL YA
    KELLERMAN, GABRIELLA ROSEN / SELIGMAN, MARTIN
    Un libro para cambiar nuestro modo de trabajar y dejar de sufrir estrés, angustia e infelicidad.En un mundo laboral sacudido por la pandemia, la búsqueda de la felicidad en el trabajo se ha convertido en una prioridad para muchos. En Felicidad laboral ya, Gabriella Rosen Kellerman y Martin Seligman proponen una guía práctica y completa para encontrar la resiliencia, la creativi...
    En stock

    18,95 €

  • LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    CISNEROS, GUSTAVO
    A los dieciocho años, Diego Cisneros reunió todos los ahorros que hasta entonces había acumulado y con ellos pagó la primera letra de un camión. Lo que nunca imaginó fue que con aquel gesto estaba dando el primer paso para construir una compañía familiar que crecería, se transformaría y reinventaría una y otra vez. Hoy convertida en un conglomerado transnacional, CISNEROS cuent...
    En stock

    19,95 €

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    En stock

    17,00 €

  • LAS 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA
    GREENE / JOOST ELFFERS, ROBERT
    El manual indispensable para abrirse paso con éxito en la vida, inspirado en los principios más ingeniosos y eficaces de la guerra.En este libro, equivalente contemporáneo de El arte de la guerra de Sun Tzu, Robert Greene desgrana las estrategias ofensivas y defensivas más brillantes de la historia y nos muestra cómo aplicarlas para salir victorioso en las batallas cotidianas. ...
    En stock

    23,90 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    En stock

    21,95 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    En stock

    15,00 €

Otros libros del autor

  • DISEÑO DE ORGANIZACIONES
    ALVAREZ ALDAY, MARTA / CUENCA AMIGO, MACARENA
    ASIGNATURA: ORGANIZACION EMPRESAS ...
    En stock

    23,00 €