Este libro es una pura contradicción, lo tiene casi todo pequeño pero es grande. Son pequeñas frases que encierran grandes discursos. Pequeños pensamientos, pero grandes verdades. Pequeñas transgresiones que rompen grandes mitos. Y pequeñas cosas vistas por un gran poeta. O dos grandes poetas, porque Albert con la palabra y David con la imagen componen un delicioso concierto para la inteligencia y el buen humor. Greguería: metáfora con sentido del humor. Exquisito para el paladar de mentes librepensadoras.
Albert Lladó Villanua (Barcelona, 1980) es licenciado en Filosofía y periodista. Ha escrito los libros de relatos Podemos estar contentos y Cronopios propios, el ensayo Encuentros fortuitos, el libro de entrevistas Paraules y la novela La puerta. Actualmente, es redactor de LaVanguardia.es y editor de Revista de Letras. Su web: http://albertllado.com
David Lladó Villanua (Barcelona, 1975) es tecnólogo y fotobloguero. Director de los proyectos digitales del grupo Lladó Comumicació, es fundador de la asociación Barcelona Photobloggers, y ha participado en varias exposiciones y revistas. En la actualidad, mantiene los fotoblogs imatges.net y instantanies.net.