COMO HABLAR BIEN EN PUBLICO E INFLUIR EN LOS HOMBRES DE NEGOCIOS

COMO HABLAR BIEN EN PUBLICO E INFLUIR EN LOS HOMBRES DE NEGOCIOS

CARNEGIE, DALE

15,50 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDHASA
Año de edición:
2008
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-936649-3-0
Páginas:
432
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
ELIPSE
15,50 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

A menudo directivos y profesionales del mundo empresarial y pprivado deben comparecer antes grupos de personas para transmitir mensajes importantes, con el objetivo de convencer, motivar, divertir, establecer una imagen favorable o conseguir aclarar determinados aspectos o malentendidos. Existen pococ momentos más difíciles en la vida de una persona que cuando ésta se encuentra ante un auditorio influyente con un mensaje realmente importante que transmitir. Este libro le ayudará a reconocer las habilidades necesarias para que perfeccine el arte de hablar bien en público.

Artículos relacionados

  • GAME PLAN
    MANCIAS, MIKE
    Para ser el mejor, tienes que entrenar como el mejor. El coach personal de LeBron James nos cuenta los secretos de su éxito. Durante las últimas dos décadas, Mike Mancias ha trabajado para incontables profesionales del deporte norteamericano, así como para el programa olímpico de EE.UU. A lo largo de estos años ha perfeccionado un método ganador único en el mundo. Su filosofía ...
    En stock

    21,90 €

  • PRECIO SIEMPRE SUBE, EL
    FAUX, ZEKE
    El alocado ascenso de las criptomonedas y su estrepitosa caída En 2021, las criptomonedas se convirtieron en la corriente dominante. Los grandes fondos de inversión las compraban, famosos como Tom Brady las apoyaban, y en la televisión se las proclamaba el futuro del dinero. Aunque casi nadie sabía cómo funcionaban, ¿a quién le importaban los detalles cuando todo el mundo estab...
    En stock

    22,00 €

  • ECONOMIA PUBLICA EN EL ESTADO DEL BIENESTAR, LA
    AAVV - AUTORES VARIOS
    Una guía completa y accesible a las claves de la Economía Pública.Esta obra ofrece una introducción completa, breve y asequible a los conceptos básicos para comprender el papel del sector público en el estado del bienestar y su funcionamiento, adaptando su contenido a las necesidades de aprendizaje y comprensión de los alumnos de Ciencias Económicas, así como para cualquier per...
    En stock

    21,90 €

  • CAPITAL DE RIESGO, EL
    MALLABY, SEBASTIAN
    Basándose en el inicio de las carreras de los empresarios más aventurados de todos los tiempos, el historiador financiero Sebastian Mallaby nos explicará en este libro cómo se fundaron las compañías más exitosas del mundo como Google o Alibaba, y cuáles son las probabilidades de éxito.A partir de historias e investigaciones, El poder del instinto nos enseñará la aleatoriedad de...
    En stock

    21,50 €

  • VELOCIDAD DE LA CONFIANZA, LA
    COVEY, STEPHEN M. R.
    Desde 2007 Stephen M. R. Covey sostiene que la confianza es el factor clave para alcanzar el éxito. Ahora, nos lo sigue demostrando con una edición actualizada de su bestseller La velocidad de la confianza.Stephen M. R. Covey muestra cómo la confianza y la velocidad a la que se establece con clientes, empleados y todas las partes interesadas es el componente más crítico de un l...
    En stock

    26,00 €

  • PARADOJA, LA
    HUNTER, JAMES C.
    Un clásico de lectura obligatoria para todo líder que esté buscando el éxito.En estas páginas, James Hunter nos explicará los principios universales del liderazgo que nos permiten colaborar con los demás, ya sea en el trabajo o en el ámbito familiar, y cómo podemos mejorar la relación que tenemos con nuestros subordinados partiendo de estas bases:No hay autoridad sin respeto.El...
    En stock

    12,00 €

Otros libros del autor

  • CÓMO DARLE UN IMPULSO A TU NUEVA CARRERA
    CARNEGIE, DALE
    descubrete como lider;como hacerse inolvidable;el arte de hablar en publico;comunicacion no violenta;como ser un buen lider;rompe la barrera del no;convence sin abrir la boca;asertividad en el trabajo;obtenga el si;como ser un iman para las personas;negociacion internacional;las 48 leyes del poder;como ganar amigos e influir sobre las personas;como suprimir las preocupaciones y...
    En stock

    10,95 €

  • CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS
    CARNEGIE, DALE
    "Cómo ganar amigos", clásico absoluto de las relaciones humanas, es un compendio de principios y verdades que aún hoy no han sido superados. Cuando inició este proyecto, Dale Carnegie decidió aplicar en él su gran conocimiento de las personas, sus dotes de observación y su experiencia profesional, y el resultado fue un tratado de psicología cotidiana que no ha perdido ni un ápi...
    En stock

    15,50 €

  • COMO DISFRUTAR DE LA VIDA Y DEL TRABAJO
    CARNEGIE, DALE
    A menudo directivos y profesionales del mundo empresarial y privado deben comparecer ante grupos de personas para transmitir mensajes importantes, con el objetivo de convencer, motivar, divertir, establecer una imagen favorable o conseguir aclarar determinados aspectos o malentendidos. Existen pocos momentos más difíciles en la vida de una persona que cuando ésta se encuentra a...
    En stock

    14,50 €

  • COMO GANAR AMIGOS EN LA ERA DIGITAL
    CARNEGIE, DALE
    El primer y mejor libro de Carnegie, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, ha sido actualizado para superar las complejidades de los tiempos modernos y los nuevos medios de comunicación. Este libro le enseñará cómo comunicarse con diplomacia y tacto; descubrir el valor en los medios online; gustar a las personas; construir y capitalizar una red sólida de contactos; se...
    En stock

    15,50 €

  • CAMINO FACIL Y RAPIDO PARA HABLAR EFICAZMENTE,EL
    CARNEGIE, DALE
    La habilidad de expresar una idea es tan importante o más que la idea misma. El éxito personal y profesional està directamente vinculado con nuestra capacidad de comunicarnos; esta es una habilidad que debe mantenerse en continuo desarrollo, pues constantemente estamos hablando, ya sea en público o en privado. El saber qué decir, decirlo con precisión y sobre todo el cómo decir...
    En stock

    14,00 €

  • COMO SUPRIMIR LAS PREOCUPACIONES
    CARNEGIE, DALE
    A menudo directivos y profesionales del mundo empresarial y pprivado deben comparecer antes grupos de personas para transmitir mensajes importantes, con el objetivo de convencer, motivar, divertir, establecer una imagen favorable o conseguir aclarar determinados aspectos o malentendidos. Existen pococ momentos más difíciles en la vida de una persona que cuando ésta se encuentra...
    En stock

    14,50 €